JUAN DIEGO ALVIRA

Se notó: la esposa de Juan Diego Alvira mostró en una postal la verdadera relación con su suegra

Las mujeres en la vida del periodista.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 17:27

Juan Diego Alvira no solo tiene tiempo para ser uno de los periodistas más reconocidos de "Noticias Caracol", él también aprovecha sus ratos libres para compartir junto a su familia.

Recordemos que el presentador de Caracol es padre de una hermosa pequeña de nombre María del Mar, quien varias veces se ha llevado toda la atención en las redes. Además, el periodista suele lucir su gran amor por su esposa Ana María Escobar cada vez que puede.

Juan Diego junto a su esposa

No resulta extraño que Juan Diego Alvira decidiera tener un día diferente en el parque junto a las mujeres de su vida, donde se les unieron la madre del comunicador y su suegra.

Se trató de un domingo especial para compartir en familia y enseñar a la pequeña María del Mar la importancia de contar con sus abuelas, teniendo en cuenta la situación actual con la pandemia de coronavirus.

La publicación que compartió la pareja del periodista

"Como padres de María del Mar estamos absolutamente agradecidos con Dios por permitirnos tener a nuestras mamitas con nosotros", escribió la esposa de Juan Diego Alvira en Instagram junto a un collage con diferentes fotos de su domingo en el parque.

El periodista se encontraba rodeado de reinas que dejaban ver a través de sus ojos la gran felicidad de poder estar juntos y compartir con la pequeña. Definitivamente fueron las merecedoras de todas las miradas en redes.

Ella es Ana María Escobar

Momentos que sin duda no olvidará jamás y que hacen parte de la educación que la princesa del periodista se encuentra recibiendo por parte de sus padres. Es que María del Mar se ha convertido en el vivo reflejo de su madre.

Por si fuera poco, Juan Diego Alvira y Ana María han demostrado ser una pareja sólida. Ellos se casaron en 2009 tras un noviazgo de tres años y en 2017 recibieron la llegada de su hermosa heredera.

Otras Noticias