CRISTINA HURTADO

Para enamorarse: con un cautivante look, Cristina Hurtado eclipsó con su rutina de ejercicios

La presentadora lució más bella que nunca.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 20:16

Cristina Hurtado no necesita mucho para que una de sus postales logre conquistar el corazón de miles de usuarios en las redes sociales. Es que su gran belleza es muy reconocida en el país.

Recordemos que ella pasó de ser portada de cuadernos a convertirse en una de las presentadoras más queridas por los colombianos. Ella se destaca actualmente en el programa "Guerreros" de canal 1 junto a su esposo José Narváez.

Cristina es una de las modelos más hermosas del país

Sin embargo, más que una fuente de la juventud o un secreto bien guardado, Cristina Hurtado suele compartir la actividad que realiza para conservar su belleza intacta a pesar de los años.

La modelo mantiene una vida saludable, donde se destaca su buena alimentación y las constantes rutinas de ejercicio diarias que utiliza para tonificar su figura.

A través de un reel en Instagram, Cristina Hurtado aprovechó para compartir un poco del exhaustivo entrenamiento que realizó desde un rincón de su hogar y que se llevó varios elogios.

El escrito que acompañó el video de Hurtado

"Por aquí dejo mi rutina de hoy. Confieso que los lunes me dan durísimo para entrenar, pero hay que hacerle", escribió la modelo junto a su video tratando de incentivar a sus seguidores sobre la importancia de mantener una vida fitness.

Eso sí, la pinta que utilizó para su entrenamiento fue perfecta para la ocasión. Una blusa deportiva negra combinada con un short amarillo y como accesorio utilizó una gorra que combinaba.    

Otras Noticias