JESSI URIBE

Papá del año: Jessi Uribe dejó entrever cómo aprovechó al máximo el tiempo con sus hijos

El cantante tiene 4 retoños de su matrimonio con Sandra Barrios.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 13:39

En más de una ocasión, Jessi Uribe ha demostrado que sus hijos son lo más importante para él, y cada vez que tiene oportunidad de pasar tiempo con ellos, trata de crear grandes recuerdos.

Los pequeños Luna, Sara, Roy y Alán son fruto del matrimonio del cantante con Sandra Barrios, el cual finalizó en el 2019, tras 12 años de convivencia.

La familia es lo más importante para el músico

A pesar de lo mucho que el intérprete de “Como si nada” ama a sus retoños, lo cierto es que por diversas razones no viven con él, por lo que trata de aprovechar al máximo los días en los que comparten juntos.

De eso es testigo Paola Jara, la actual pareja de Jessi Uribe, pues en más de una ocasión ha tenido el gusto de familiarizarse con los hijos de su enamorado, quienes vale destacar que la adoran.

Jessi Uribe es padre de 4 pequeños

Por lo visto en redes sociales, el músico se encuentra disfrutando de la compañía de los chicos, pues en Instagram subió un par de videos desde un local de trampolines y camas elásticas, donde la diversión se hizo presente.

En los videos se puede apreciar cómo los 4 pequeños corren y saltan, mientras su padre intenta inmortalizar el tierno momento.

Mientras Jessi Uribe se encuentra a cargo de los niños, Barrios utiliza su tiempo libre para compartir con su nueva pareja, a quien le dedicó un romántico mensaje a través de las redes sociales.

Otras Noticias