JUAN ALFONSO BAPTISTA

No todo es color de rosas: Juan Alfonso Baptista reveló su desesperante situación económica

El actor no estaría pasando un buen momento.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 19:35

La pandemia ha logrado que muchas personas pierdan su trabajo o, en otros casos, hayan disminuido sus ingresos, y de ese tema habló recientemente Juan Alfonso Baptista.

En una entrevista que concedió para el portal “Lo sé todo”, el actor se sinceró y reveló que no está pasando el mejor de los momentos, en lo que a materia económica se refiere.

Juan Alfonso Baptista se sinceró en una reciente entrevista

El protagonista de “Pasión de gavilanes” se ha visto en una situación muy incómoda, pues incluso ha recibido llamadas de los bancos que le piden que responda a sus compromisos, algo que se le ha hecho cuesta arriba.

Deudas aquí, deudas allá, los préstamos. La gente se come el cuento de que como uno es artista tiene mucho dinero, y eso no es así.

El actor interpretó al emblemático Óscar Reyes en "Pasión de gavilanes"

Con preocupación, Juan Alfonso Baptista quiso dar a entender a sus seguidores que no todo es miel sobre hojuelas como muchos pensarían, pues la paralización de la industria del espectáculo ha causado grandes estragos.

Creen que uno tiene mucho dinero, que es millonario. Eso es un oficio en el que uno trabaja 12 horas diarias, de lunes a sábado se parte el lomo.

A pesar de los proyectos en los que pudiera estar trabajando, Juan Alfonso Baptista quiso dejar en claro que, como todo ser humano, también tiene gastos y, en esta situación, el dinero que percibe no le estaría rindiendo lo suficiente.

Además, reveló que incluso tuvo que cerrar uno de sus restaurantes pues, a pesar de que en un principio podían hacer entregas a domicilio, el negocio no resultó muy bien.

Otras Noticias