MARY MÉNDEZ

"No es parcial": con un contundente mensaje, Mary Méndez reveló su significado del verdadero amor

La presentadora dejó ver lo que piensa sobre el tema.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 13:49

A través de las redes sociales, Mary Méndez suele compartir su día a día con sus seguidores. Pero, además de fotos y videos sobre sus proyectos, también los mantiene al tanto sobre su vida personal.

Para la gurú del fitness es de suma importancia ayudar a sus fans en su búsqueda de un estilo de vida más saludable y, es por ello que los acompaña en todos los aspectos posibles.

Mary Méndez le sienta bien la soltería

En esta ocasión, la presentadora de televisión no subió una receta o rutina de entrenamiento, sino un texto de Alejandro Jodorowsky que ha puesto a pensar a muchos, pues en él se habla sobre el amor.

Cuando amas de verdad, amas con todo tu pasado, tu conciencia, tu inconsciente, tu alma, tu cuerpo y la totalidad de tu futuro.

Las palabras que compartió la presentadora en Instagram

En sus palabras, Jodorowsky expone cada uno de los casos en los que, aunque ciertas características parecen indicar que lo que se siente es amor, esto verdaderamente no lo es, y en eso parece estar de acuerdo Mary Méndez.

El verdadero amor es al mismo tiempo espiritual, emocional y animal. No es parcial, es total.

Mary Méndez terminó su matrimonio con Santiago Iregui en 2017

Aunque Mary Méndez no escribió nada al respecto, lo cierto es que vale recordar que su vida amorosa no ha ido tan bien luego de su separación de Santiago Iregui, con quien estuvo casada por 7 años.

Desde ese entonces, a la mediática no se le ha conocido alguna otra pareja, sino que ha dedicado tiempo a sí misma y a sus diversos proyectos laborales.

Otras Noticias