ERIKA ZAPATA

Muy halagada: estas son las fotografías de Erika Zapata que enamoraron a todos sus fanáticos

La periodista demuestra su simpleza.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 19:03

Desde que Erika Zapata comenzó a formar parte del equipo de “Noticias Caracol”, se está ganando el corazón de todo su público, ya que siempre quedan maravillados con la profesionalidad que demuestra.

Muchas veces, la periodista es halagada por su trabajo, pero hace tiempo que comenzó a recibir hermosos mensajes que hacen referencia a su belleza, algo que queda demostrado no solo en la pantalla chica, sino también en las redes sociales.

Erika Zapata sorprendió con sus publicaciones

Fueron varias fotografías que compartió la reportera en sus redes sociales las que fueron más que bien recibidas entre sus fanáticos, incluso una que dejó en evidencia que se había hecho un retoque en su sonrisa.

¿Fea? Desde que me arreglé los dientes, no creo en nadie.

Una de las fotografías que publicó la periodista

Lo que llama la atención es que las postales no son parte de ninguna producción, sino que son tomadas por la misma Erika Zapata y, si bien está maquillada, su simpleza y hermosura natural sobrepasa las pantallas.

“Acostúmbrate a maquillarte, te ves más linda”, escribió uno de los usuarios de la aplicación del corazón, mientras que en la red social del pajarito marcaron a la presentadora como una de las representantes de la belleza colombiana.

Varios de los halagos que la reportera recibió en las redes sociales

A pesar de que a finales del año pasado existieron rumores de que Erika Zapata dejaría su lugar en Caracol Televisión, actualmente se la puede ver más que feliz con su rol en el programa matutino.

Otras Noticias