ALEJANDRA AZCÁRATE

“Me tiene poseída”: con una impactante postal, Alejandra Azcárate dejó en shock a sus seguidores

La modelo realizó una increíble producción de fotos.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 17:50

Gracias a su gran talento para informar a través del humor, Alejandra Azcárate se ganó el corazón de todo su público, creando así una increíble trayectoria en los medios de comunicación.

Sin embargo, la modelo también mantiene un perfil muy activo en las redes sociales y solo en su cuenta de Instagram acumula más de tres millones de seguidores que siempre están expectantes por el contenido que comparte.

Alejandra Azcárate dio detalles de la última producción que realizó

Hace un tiempo, la periodista realizó una increíble producción de fotos para ser la portada de la reconocida revista “Aló”, por lo que fue compartiendo algunas de las postales en las que modeló.

Me parece que me veo fabulosa en estas fotos y la vanidad me tiene poseída. Espero que esto se me pase pronto.

La fotografía que compartió la periodista

La instantánea que publicó, dejó en evidencia algo que ya todos saben y es que Alejandra Azcárate tiene una belleza que traspasa todas las pantallas y que se mantiene más que espléndida a sus 42 años.

Muchos de los usuarios de la red social del corazón felicitaron a la presentadora, no solo por lo hermosa que se ve en la fotografía, sino también por el positivo mensaje de amor propio que dejó en su cuenta personal.

Algunos comentarios que recibió la locutora

Alejandra Azcárate se mostró más que feliz por formar parte de esta gráfica, ya que salió en la edición más importante para la revista, “El gran especial del mes de la mujer”.

Otras Noticias