VALERIE DOMÍNGUEZ

“Me gobierna”: con un video, el Pollo dejó ver la realidad de su relación con Valerie Domínguez

La pareja quedó expuesta en las redes sociales.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 21:59

Convivir en pareja no es tarea sencilla, ni una que muchos sepan realizar; sin embargo, entre Valerie Domínguez y el "Pollo” la dinámica parece ser muy divertida y llena de creatividad.

Luego de haber contraído matrimonio en secreto, y mientras se preparan para la llegada de su primer hijo juntos, ambos han hecho partícipes a sus seguidores de cómo es el día a día en su hogar.

Valerie Domínguez y el "Pollo" han compartido cada detalle de su embarazo

Tanto la modelo como su ahora esposo suelen compartir muchos detalles con sus fans, quienes se muestran ansiosos ante cada publicación, y animados por el contenido que generan para entretenerlos.

Valerie Domínguez y su amado son aficionados a los retos de TikTok, y en esta ocasión, mientras él realizaba una tarea del hogar, ella se animó a “burlarse” de una manera muy particular.

Con sigilo, se acerca a él cuando se encuentra limpiando el piso, a medida que comienza a sonar el tema “Mi mujer me gobierna”, por lo que rápidamente se dispone a bailar y a continuar con su tarea de manera más alegre.

Ella me gobierna, y no me gusta, ¡me encanta!

El nuevo video de la pareja causó gran furor en sus seguidores

La canción se ha vuelto muy popular en TikTok, donde la situación se repite en cada video: los hombres hacen las tareas del hogar mientras las mujeres los graban con dicho ritmo.

Y es que, aunque así debería ser siempre, tal parece que el "Pollo" se ha tomado mucho más en serio lo de dejar descansar a Valerie Domínguez y ayudarla con los quehaceres, pues ella se encuentra en la recta final de su embarazo.           

Otras Noticias