KAROL G

“Me aburrí de la jeepeta”: el impresionante y lujoso regalo de cumpleaños de Karol G

La artista no escatimó en gastos y se dio un gusto.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 19:40

Recientemente, Karol G festejó su cumpleaños número 30 en medio de lujos y con sus seres queridos, en una fiesta que no pasó desapercibida para nadie.

Sin embargo, lo mejor aún estaba por llegar, pues la oriunda de Medellín ha decidido darse el mayor de los lujos al momento de realizarse un autoregalo que dejó boquiabiertos a sus miles de admiradores.

Karol G no escatimó en gastos para darse un gran lujo

La cantante ha decidido compartir con sus más de 37 millones de seguidores en Instagram el sorprendente auto que adquirió para seguir celebrando y que es nada más y nada menos que un Ferrari 12 GTS convertible. Hay que señalar que este vehículo es considerado uno de los más potentes del mundo y tiene un costo estimado de más de un millón de dólares. 

Ya son 14 años soñando y trabajando y pues sí vale la pena. Gracias por vivir esta magia conmigo.

El mensaje de la cantante donde expresó su emoción 

De esta manera comienza el mensaje que adjuntó al carrete de imágenes Karol G, en las que dejó ver el vehículo en color blanco y que, tal y como expresó, ha podido adquirir gracias a todo el esfuerzo que ha realizado para poder convertirse en la artista que es.

Me aburrí de la jeepeta y saqué un maquinón.

Karol G, haciendo un juego de palabras con su canción de la jeepeta, finalizó de esta manera el mensaje en una publicación que superó los tres millones de likes y más de 12 mil mensajes de sus fans, quienes admiraron su esfuerzo.

También hay que destacar que la novia de Anuel AA colgó un video en el que se dejó ver mientras conducía y llevaba un acompañante de lo más especial, pues su perro estaba a su lado luciendo unos particulares anteojos.

Más de

Otras Noticias