NATASHA KLAUSS

"Las penas se van": Natasha Klauss bailó sin pudor frente a camara y fue furor en las redes

La actriz perdió recientemente a su padre.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 12:11

Hace pocos días que Natasha Klauss anunció la triste noticia de que su padre habría fallecido, aunque recalcó que no habría sido a causa del coronavirus.

Días después, la nacida en Cali compartió tiernas postales de su progenitor, a las que añadió lindos mensajes para dejar en evidencia todo el amor que le tenía.

Natasha Klauss perdió hace pocos días a su padre

Hace unas horas y con el inicio de una nueva semana, la actriz ha sorprendido por su buena actitud en este difícil momento luego de la última publicación que realizó en su cuenta personal de Instagram.

Empezamos la semana con la energía que nos da el baile, las penas se van bailando.

De esta manera inició el escrito que adjuntó Natasha Klauss a un video en el que se la ve divirtiéndose con su hermana Tatiana, mientras realizan unos peculiares pasos de baile.

Excelente semana, mis amores.

La actriz comenzó la semana con la mejor actitud

Así culminó el mensaje que añadió Natasha Klauss, quien sorprendió a todos por el gran sentido del humor con el que se dejó ver a pocos días de su triste pérdida.

La artista ha conseguido más de 94 mil likes y decenas de mensajes de sus admiradores que no han tardado en reaccionar dejándole expreso su cariño y ánimos en este difícil momento.

Otras Noticias