CAROLINA CRUZ

La inolvidable foto de Carolina Cruz a la que ni Alejandro Sanz se pudo resistir

Le sienta bien el embarazo a la presentadora.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 20:48

Carolina Cruz no solo es una de las presentadoras más queridas de la televisión colombiana, sino también una de las más bellas. Lo cierto es que la nacida en Valle del Cauca sabe lucirse con brillo propio en cada aparición.

Las redes sociales saben dar cuenta del estilo y gracia de la empresaria. Cada vez que sube una fotografía, ella se gana todos los aplausos y elogios. Su nueva publicación no fue la excepción, pero lo que sí sorprendió fue uno de los mensajes.

La presentadora ha compartido postales de su última sesión de fotos

Es que entre quienes quedaron impactados por el look de Carolina Cruz estuvo Alejandro Sanz, quien también cayó rendido ante la belleza de la periodista y así lo hizo saber, con un comentario.

Cuando faltan las palabras, una imagen lo dice todo. O, en este caso, un emoji de una bomba fue lo que el reconocido cantante dejó en la fotografía de la modelo, con lo que dio cuenta del “impactante” estilo de la modelo.

La foto de Carolina luciendo su embarazo

La postal de Carolina Cruz la muestra a ella con un vestido negro y una cabellera rubia y muy corta. Está acompañada de un texto: “Las curvas que más voy a extrañar”. Es una referencia a cómo su cuerpo ha cambiado con el embarazo.

El comentario de Alejandro Sanz

Recordemos que la presentadora espera por la llegada de Salvador, lo que incluso llevó a polémicas en redes sociales: hay quienes afirman que su heredero ya ha llegado en secreto y hasta algunas cuentas aseguran que han recibido información que lo confirma.

Sea esto verdad o no, lo cierto es que la esposa de Lincoln Palomeque se ve cada día más radiante. Es innegable que el embarazo le ha sentado de maravilla, algo que incluso Alejandro Sanz ha sabido reconocer.

Otras Noticias