CARMEN VILLALOBOS

La increíble e inesperada noticia que Carmen Villalobos y William Levy le dieron a sus fans

Los actores del momento.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 21:19

Una de las producciones que tiene a la expectativa al país es la nueva versión de "Café con aroma de mujer". La telenovela no solo cuenta la historia que ya enamoró una vez a todo el continente, sino que tiene la participación de importantes  intérpretes como Carmen Villalobos. 

La nacida en Barranquilla tendrá un gran reto en su carrera con un personaje tan emblemático como lo fue "Lucía Sandoval", la mujer que se interpuso tantas veces entre el amor de "Gaviota" y "Sebastián Vallejo".  

La producción cuenta con reconocidos artistas

Un hecho importante es que por primera vez en sus casi 20 años de carrera, Carmen Villalobos tendrá el papel de villana en la telenovela realizada por RCN.

Sin embargo, el nombre de la actriz no es el único que ha generado expectativa entre aquellos que recuerdan el famoso melodrama de los 90. La participación del galán de origen cubano, William Levy, tiene los ojos de los televidentes puestos en él.   

Es por eso que la revista "People" decidió que ambos actores eran perfectos para protagonizar su más reciente portada, la cual fue compartida por Carmen Villalobos en las redes con una importante noticia.

La publicación realizada por Carmen en sus redes

"Espero que ustedes sientan todo el amor que le estamos entregando a este proyecto en el que además estamos con un mega elenco", escribió la costeña haciendo mención a su colega antes de anunciar que el drama será transmitido no solo en Colombia sino también en Estados Unidos.  

"Muy pronto en Colombia por RCN y en Estados Unidos por Telemundo", confirmó Carmen Villalobos para sus fanáticos en dicho país. Sin embargo, no ha sido la única duda que respondió recientemente la barranquillera. 

La actriz junto a su esposo

Algunos seguidores le consultaron a la artista si su esposo, el también actor Sebastián Caicedo, no sentía celos por su cercanía en la novela con Levy, a lo que ella aseguró con una total negativa.

Otras Noticias