CAMILO

"La bendición”: rodeado de flores y con un excéntrico look, Camilo hizo un esperado anuncio

El artista emocionó a todos sus fanáticos.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 13:45

Sin duda alguna, uno de los artistas con mayor crecimiento profesional ha sido Camilo, algo que quedó en evidencia en los pasados Premios lo Nuestro, donde obtuvo hasta cinco estatuillas.

Aprovechando justamente todo este auge y popularidad que está obteniendo, el músico ha decidido realizar un importante y esperado anuncio que ha emocionado a todos sus admiradores.

"Mis manos", nombre del nuevo álbum del cantante

El cantante ha decidido acudir a sus redes sociales para informar que el próximo cinco de marzo estará estrenando nada más y nada menos que su más reciente álbum, pero lo ha hecho fiel a su estilo.

Deténganse a agradecer por lo que están viviendo.

Camilo sorprendió con esta excéntrica postal

Así comenzó Camilo el mensaje que añadió a una imagen donde se lo puede ver rodeado de flores y sobre un gran espejo que ha llamado la atención de todos.

No puedo creer que tengo la bendición de compartirles un álbum como el que está por salir.

El mensaje con el que el músico realizó su importante anuncio

Además, Camilo reveló el nombre que llevará el mismo: “Mis manos” es el título que llevará este nuevo disco del colombiano y que ya se espera con ansias por sus millones de admiradores.

La publicación del esposo de Evaluna ha conseguido más de 575 mil likes y cientos de comentarios de sus seguidores, quienes le expresaron su cariño y el deseo por la llegada de la esperada fecha.

Más de

Otras Noticias