AÍDA VICTORIA

La audiencia no calló: compararon a Aída Victoria con Elianis Garrido y quedó todo dicho

Los televidentes no quieren a la influencer en “Lo sé todo”.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 21:23

Aída Victoria comenzó su carrera profesional dentro de las redes sociales a causa de la polémica que se generó por el escándalo de su madre, un suceso que le brindó una gran exposición mediática.

A pesar de estar convirtiéndose en una gran celebridad de las aplicaciones digitales, la influencer también consiguió un espacio en un reconocido programa de televisión, donde pudo demostrar sus habilidades.

La joven de 22 años está suplantando a Elianis Garrido, quien debió realizarse una intervención quirúrgica, por lo que ocupó su lugar en “Lo sé todo” para comenzar su camino como presentadora.

Aunque no tiene mucha experiencia, Aída Victoria está realizando bastante bien su trabajo y acostumbrándose a los tiempos televisivos de la mejor manera.

Sin embargo, varios usuarios en las redes sociales no tuvieron buenos comentarios hacia la labor que realiza la reciente conductora y pidieron que regrese Elianis Garrido lo antes posible.

Algunos comentarios que recibió la influencer

Por supuesto que la mediática no hizo alusión a aquellos comentarios, sino que continuó compartiendo en las historias de Instagram todas las preparaciones que tiene antes de cada emisión.

De todas formas, algunos internautas felicitaron a Aída Victoria por la entrevista que le realizó a Alejandra Serje, en la que salieron a la luz varios detalles de su historia de vida y emocionó a la audiencia.

Otras Noticias