CARACOL TELEVISIÓN

Insólito error: una presentadora de Caracol Televisión se equivocó en vivo y no pudo continuar

La conductora desconocía la información.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 20:42

Caracol Televisión es uno de los canales más prestigiosos, en cuanto a los programas de noticias que tiene en su grilla diaria, no solo por cómo se tratan los temas, sino también por la profesionalidad de su equipo.

Hace poco tiempo, quien se sumó al grupo de presentadores de “Noticias Caracol” fue Daniela Castelblanco, quien está haciendo una gran carrera dentro de los medios de comunicación.

Daniela Castelblanco se sumó al equipo de Caracol Televisión

La periodista se ocupa de aquellos acontecimientos relacionados al ámbito del entretenimiento durante las emisiones que realiza la cadena televisiva los fines de semana.

Quien reemplaza a María McCausland en Caracol Televisión se está ganando un increíble lugar, aunque fue un error que cometió en vivo el que le provocó que muchos salieran a criticarla.

Al momento de presentar una noticia sobre la denuncia que había recibido una reconocida figura internacional del mundo de la música, Daniela Castelblanco no pudo continuar con la información, ya que no tenía el telepronter activado.

Si bien es una gran costumbre de los programas informativos manejarse con esta herramienta, los televidentes consideraron que la modelo tendría que estar más al tanto de las noticias que le tocan comentar para evitar estos infortunios.

De todas formas, esta equivocación le puede suceder hasta a aquellos periodistas que tienen una gran trayectoria, simplemente por el hecho de que son inconvenientes que suceden en directo, por lo que no le traerá problemas con su trabajo en Caracol Televisión.

Otras Noticias