FREDDIE MERCURY

Inesperado: conoce al actor del momento que casi interpreta a Freddie Mercury

Fue la primera elección de los productores.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 13:32

El éxito que generó “Bohemian Rhapsody”, la biopic de Freddie Mercury que alcanzó records en recaudación, sigue dando de qué hablar, a pesar de que ya pasaron casi tres años de su estreno.

Una de las cuestiones es la interpretación del recordado cantante que realizó el actor Rami Malek. Mientras que para algunos fue digna de haberse llevado el premio Oscar a mejor actor, para otros fue un papelón olvidable.

Malek ganó varios premios por su personificación

Pero claro que antes de que Malek se quede con el rol protagónico del célebre cantante de Queen, hubo otras opciones a considerar en la agenda de los productores.

Quien casi se queda con el papel de Freddie Mercury es el comediante Sacha Baron Cohen, conocido por sus comedias delirantes y, en especial, por su personaje del periodista excéntrico Borat.

La propuesta de Cohen no fue aprobada por los músicos de Queen

El actor británico es uno de las estrellas del momento, en especial si consideramos que está nominado a los Globos de Oro, tanto por la secuela de “Borat”, como por su rol dramático en “The Trial of the Chicago 7”.

Incluso Cohen llegó a realizar algunas fotos durante el casting de prueba, las cuales fueron aprobadas, pero finalmente sus ideas no terminaron siendo aprobadas por los integrantes de la banda que también se asociaron como productores.

Fuente: 20th Century Fox

El proyecto estuvo en manos de David Fincher, quien estaba muy contento con la manera en que la producción se había encaminado, pero luego tomó distancia del proyecto.

Quizás en algún momento los fanáticos de Freddie Mercury lleguen a conocer más detalles de la versión del recordado artista que tenía entre manos Cohen, y que por el momento sigue sin salir a la luz.

Otras Noticias