YEISON JIMÉNEZ

Increíble susto: el incómodo momento que vivió Yeison Jiménez en una fiesta privada

El artista quedó en shock.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 21:19

Las condiciones sanitarias propuestas para manejar la pandemia del coronavirus provocaron que varios artistas, como Yeison Jiménez, se la rebuscaran para seguir generando trabajo, ya que no están permitidas las presentaciones multitudinarias.

El rubro de la música fue uno de los más afectados con las medidas que se debieron tomar, por lo que muchos cantantes optaron por realizar shows con capacidad reducida en eventos privados.

Yeison Jiménez tuvo un inconveniente mientras hacía un show

Una situación desafortunada que sucedió en medio de una de las presentaciones provocó un gran susto en el intérprete de música popular y todo quedó registrado con un video.

Mientras Yeison Jiménez entonaba al ritmo de una de sus canciones dentro de la sala de estar de una propiedad, se escucharon de fondo varios ruidos que provenían del parque exterior.

Al parecer, uno de los invitados decidió festejar de esta manera, aunque generó algo de miedo en el artista, ya que se lo ve cortar la canción y agacharse para protegerse de aquella situación.

A pesar de que el video se hizo viral en las redes sociales, Yeison Jiménez no hizo referencia al tema, debido a que muchos lo criticaron por participar de este tipo de fiestas en medio de la crisis de salud que se está viviendo.

Aunque el músico no habló de esta situación, los últimos contenidos que compartió en su cuenta personal de Instagram tienen que ver con su cansancio por la forma de trabajar que lleva actualmente.

Otras Noticias