MARVEL

Fuertes rumores: Jennifer Lawrence estaría a punto de formar parte de un nuevo film de Marvel

La actriz ya había participado en la saga de "X-Men".
lunes, 22 de febrero de 2021 · 13:55

En pleno proceso de producción de sus proyectos más inminentes, Marvel viene desarrollando con mucho cuidado lo que será la nueva versión de “Fantastic Four” que está en la agenda de prioridades.

Hasta ahora, cada vez que la firma de Stan Lee intentó adaptar al primer grupo que alumbró sus comics, no obtuvo las repercusiones esperadas por los fanáticos.

La actriz no habló sobre los rumores que la vinculan al film

Incluso la última actualización que tuvieron los personajes de la compañía que viene produciendo Kevin Feige fue destrozada por la crítica especializada.

Desde entonces, Marvel intenta dar con el director y el elenco ideal para que finalmente el grupo de “Fantastic Four” se pueda unir al universo cinematográfico de la compañía.

La versión del 2015 se ubica entre las peores adaptaciones que se han visto

Si bien ya se confirmó que el director encargado de semejante tarea será Jon Watts, el mismo responsable de las películas de “Spider-Man” para la última versión de Marvel, todavía falta definir al elenco.

Ahora acaba de anunciarse un nombre fuerte para empezar a completar el casting principal de superhéroes y se trata de la galardonada actriz Jennifer Lawrence, quien ya trabajó con Marvel en los films de “X-Men”.

Fuente: 20th Century Studios

Ahora que la pregunta está dando de qué hablar en los foros de discusión, habrá que esperar la confirmación de los ejecutivos y de Feige, quienes podrían ganarse la aprobación de los seguidores, en caso de que la elección de Lawrence sea la apropiada para el futuro de “Fantastic Four”.

Otras Noticias