GREEICY RENDÓN

Esto es lo que pensaban de la fama Greeicy Rendón y Camilo antes de volverse populares

Los artistas sorprendieron con sus respuestas.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 18:36

Greeicy Rendón y Camilo tienen un pasado que los une y que es posible pocos recuerden. Se trata de su paso por la televisión colombiana de la mano de un popular reality de RCN.

Desde muy jóvenes, ambos artistas supieron que su futuro se encontraba en la música. Los dos buscaron llevar su talento al "Factor Xs", donde vieron su oportunidad de brillar.

Greeicy y Camilo son grandes amigos

Era el año 2007, Greeicy Rendón tenía 13 años mientras que Camilo tenía 12. Ambos estaban entre los favoritos del público y tenían un gran carisma al momento de presentarse en tarima en cada gala.

Como recuerdo de aquella época hay una entrevista realizada durante el programa en la que los dos cantantes decidieron dar su punto de vista sobre lo que pensaban de llegar a ser famosos.

Los artistas se conocieron en el "Factor Xs"

La primera en hablar fue Greeicy Rendón, quien aprovechó para explicar un poco lo que significaba ser popular y estar rodeado de personas que lo admiran.

"La fama es una cosa muy linda, pero sabiendo manejarla", explicó la joven artista, quien luego dio más detalles sobre su respuesta. "Todo el mundo toma de los famosos algo, entonces dejando que la gente tome algo muy bueno y que no se le suban a uno los humos".

Fue así como la pregunta de Camilo llegó, en ella le consultaban si consideraba que a Greeicy Rendón se le habían subido los humos: "No, la persigue todo el mundo y ella sigue igual. Siempre ha sido igual", aseguró.

La realidad es que ambos cantantes han seguido manteniendo esa linda amistad que crearon durante dicho reality. Ellos apoyan la carrera del otro dando visibilidad en sus redes los temas y los desafíos de TikTok del otro.

Otras Noticias