JUAN ALFONSO BAPTISTA

En pijama: el inesperado baile de Juan Baptista que hizo reaccionar a una presentadora de Caracol TV

El artista asombró a todos sus seguidores.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 13:57

Sin duda alguna, Juan Alfonso Baptista es una de las celebridades más queridas en las redes sociales, debido a la naturalidad con la que se deja ver en las mismas.

Justamente esto es lo que ocurrió hace unas horas, cuando el venezolano compartió un video de lo más peculiar que no ha pasado desapercibido por nadie, ni siquiera por otras personalidades.

El actor se dejó ver en el clip luciendo una extraña pijama mientras realizaba unos peculiares pasos de baile que han llamado la atención de, nada más y nada menos que, Pilar Schmitt.

La presentadora de televisión no se resistió al sentido del humor de Juan Alfonso Baptista y se unió a las otras 11 mil personas que dejaron su like en la publicación.

Pilar Schmitt reaccionó a la publicación de Juan Alfonso Baptista

El oriundo de Caracas, Venezuela, no es la primera vez que cuelga en sus cuentas oficiales divertidos videos que llaman la atención de todos.

Por otro lado, en una reciente entrevista que concedió, el famoso reveló que no atraviesa un buen momento económico y que las cosas no son como muchos piensan.

Juan Alfonso Baptista explicó que, a causa de la pandemia que generó el coronavirus, no ha tenido nuevas oportunidades de trabajo y que las deudas cada vez son mayores, razón por la que ha tenido que recurrir a préstamos.

Deudas aquí, deudas allá, los préstamos. La gente se come el cuento de que como uno es artista, tiene mucho dinero y no es así.

Otras Noticias