MARTÍN ELÍAS

El que puede, puede: la viuda de Martín Elías chicaneó la lujosa casa que compró para su hija

Dayana Jaimes mostró el regalo en las redes sociales.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 17:08

Faltan tan solo dos meses para que se cumpla un nuevo aniversario del fallecimiento de Martín Elías, un trágico accidente que dejó a todos muy conmocionados y a una gran familia sin su papá.

Sin embargo, la vida continúa y es Dayana Jaimes, quien era su esposa, la que comparte a través de las redes sociales todo el crecimiento de la última hija del artista, Paula Elena.

La viuda de Martín Elías mostró el regalo que le hizo a su hija

La pequeña heredera del compositor es fanática de la plataforma de YouTube, por lo que varios de sus videos están filmados para luego compartirlos allí. En esta oportunidad, fue una grabación que realizó su madre en las historias de Instagram la que sorprendió a todos los usuarios.

Hola, mis amigos, hoy les voy a mostrar mi casa que es rosada y blanca.

Con mucha felicidad, presentó la hija de Martín Elías el espléndido regalo que le había hecho Dayana Jaimes, una increíble casa de juegos especial para niñas, donde podrá pasar grandes momentos.

Sin lugar a dudas, la comunicadora social sacó a su familia adelante. Además, demuestra en cada una de las publicaciones que realiza que tiene una relación muy especial con su hija.

Una de las publicaciones que realizó Dayana Jaimes

“Verte crecer ha sido mi mayor bendición”, escribió la viuda de Martín Elías junto a una fotografía donde mostró un antes y un después, en la que quedó en evidencia todo lo creció la niña.

Otras Noticias