JESSI URIBE

“Dios me escuchó”: la impactante postal de Sandra Barrios, la ex de Jessi Uribe, lejos de sus hijos

El cantante disfruta de la compañía de sus pequeños.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 22:14

Desde que Sandra Barrios y Jessi Uribe oficializaron su separación en el 2019, han sido innumerables las ocasiones en que él ha sido señalado por pasar poco tiempo con sus hijos.

Hay que recordar que la expareja llegó a tener cuatro hijos fruto de su relación y posterior matrimonio, que duró más de doce años y que, en un principio, no habría culminado de la mejor manera.

Jessi Uribe y Sandra Barrios tuvieron una relación de más de doce años

No obstante, actualmente el cantante se encuentra pasando unos días con los pequeños, tal y como lo ha demostrado en sus redes sociales, razón por la que muchos han acudido a las cuentas de su exesposa para saber qué está haciendo durante estos días.

Muchos de los seguidores de la empresaria han sido sorprendidos por la increíble postal que subió ella a las historias de su cuenta personal de Instagram, en la que se dejó ver muy bien acompañada.

Resulta que la expareja de Jessi Uribe ha aprovechado este distanciamiento de sus hijos para realizar un viaje al lado de su amado, Jorge Armando Espinoza, al cual le dedicó una canción de lo más tierna y que no pasó desapercibida.

Contigo queda más que claro que Dios me escuchó, no me imagino mi futuro si no es de tu mano.

El matrimonio tiene cuatro hijos en común

Esto es lo que se puede escuchar de la canción que añadió la expareja de Jessi Uribe a la instantánea donde se la puede observar siendo levantada en los brazos de su novio mientras se encuentran en el medio de un bosque.

Hay que destacar que el artista y Sandra Barrios han intentado mantener una relación de lo más cordial por el bien de sus cuatro hijos.

Otras Noticias