SHAKIRA

Desde su lujosa y elegante sala, Shakira se llevó varios aplausos por su divertido video

La cantante lo compartió en las redes.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 21:58

Shakira no pierde su tan llamativa y característica esencia que la ha llevado a ganarse el corazón de cientos de fanáticos en todo el mundo. Es que ella realmente sabe divertirse en sus tiempos libres.

La cantante suele compartir videos y postales realizando deportes extremos, además de hacer gala de sus grandes habilidades para andar en patineta. A sus 44 años no solo luce bastante joven sino que sabe transmitir mucha energía.

La costeña es muy querida en redes

Una prueba de ello es el más reciente video que publicó la artista en sus redes. Ella se robó los aplausos y las risas de sus seguidores por sus graciosas ocurrencias.

"¡Esto es lo que sucede después de una sesión de estudio cuando todos están dormidos!", escribió la nacida en Barranquilla en su publicación.

El mensaje que compartió la cantante junto a su video

Sin embargo, un detalle se llevó las miradas de algunos admiradores más detallistas. Se trata de la lujosa sala en la que se encuentra Shakira realizando su video.

El lugar cuenta con un televisor de varias pulgadas, un sofá blanco enorme y una decoración bastante elegante donde resalta el tono blanco. 

Por si fuera poco, el reciente cambio de look que se realizó la famosa también fue protagonista de las curiosas imágenes donde se ve a la cantante realizando diferentes actividades.

Recordemos que Shakira decidió que era momento de regresar un poco a sus inicios y por eso tomó la decisión de lucir un color entre el rojo y el fucsia en su cabello.

Otras Noticias