MALUMA

Cuánto talento: Maluma visitó un famoso restaurante y presumió una desconocida habilidad

El cantante sorprendió a todos con su compañía.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 13:04

Maluma es una de las personalidades más populares en las redes sociales con más de 57 millones de seguidores en sus cuentas oficiales, razón por la que cada acción que realiza tiene gran repercusión.

Justamente esto es lo que sucedió hace unas horas, cuando el artista decidió subir a las historias de su cuenta personal de Instagram unos videos que han llamado la atención de todos.

El cantante sacó a relucir un talento oculto

El cantante se dejó ver acompañado, nada más y nada menos, que del reconocido cocinero Nusret Gökçe, mejor conocido como Salt Bae, mientras le enseñaba a realizar los famosos cortes a su comida.

Unas clases al bro, sin mirar, así es que se hace.

Maluma se fotografió con el reconocido cocinero, Salt Bae

Estas son las palabras que se pueden leer en los videos de Maluma en los que se lo puede observar realizando los cortes de una peculiar manera que generó las risas de todos los presentes.

Y es que el nacido en Medellín, al momento de colocar la sal a sus alimentos, los hizo de una peculiar manera, pues optó por tomarla de espaldas, algo que generó las risas del famoso cocinero turco.

Las últimas semanas han sido bastante activas para Maluma, luego de que el mismo día de su cumpleaños, el pasado 28 de enero, anunciara el lanzamiento de su nuevo disco “Siete días en Jamaica”.

Otras Noticias