DANIELLA ÁLVAREZ

“Contra todo pronóstico”: Daniella Álvarez compartió un emotivo momento y conmovió a toda Colombia

La modelo es ejemplo de superación.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 14:05

Desde hace 8 meses, el nombre de Daniella Álvarez resuena en los diversos portales y medios de comunicación, y es que con su fuerza y valentía ha logrado ganarse todo el cariño del público.

La pérdida de una de sus extremidades inferiores no ha sido nada fácil, no solo por el shock que esto produjo en ella, sino porque representa un gran cambio en su día a día.

La modelo ha sabido sortear cada obstáculo con la mejor actitud

En un principio, la exreina de belleza no podía ni sostenerse en pie sin la ayuda de alguien o de una muleta, pero con el paso del tiempo ha sorprendido a todos con lo que ya puede realizar.

Gracias a su prótesis, mucha fisioterapia y el incesante apoyo de familiares, amigos y fanáticos, Daniella Álvarez ha logrado volver a hacer aquellas actividades que tanto le gustan: bailar, nadar e incluso andar en bicicleta.              

En un reciente video, demostró que también ha podido trotar, lo que significa una gran victoria luego de los diversos partes médicos que le dieron tras su operación y en posteriores chequeos.

¡Contra todo pronóstico, pude trotar! Mis fisios y técnicos de prótesis nunca me dijeron que no lo lograría, pero tampoco me dieron esperanzas.

Llena de emoción, Daniella Álvarez compartió su logro con sus fans

A pesar de lo que le ha tocado vivir y experimentar en los últimos 9 meses, Daniella Álvarez ha demostrado que todo ha sido posible gracias a que nunca ha dejado de creer en sí misma.

Ha sido igual todas las veces que he logrado algo por primera vez OTRA VEZ, demostrándome a mí misma que todo es posible a pesar del grado de dificultad.

Otras Noticias