CAROLINA CRUZ

Contando las horas: Carolina Cruz asombró al dejarse ver con una peculiar decoración en su barriga

La empresaria, cada vez más cerca de agrandar la familia.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 19:01

Desde que diera a conocer que se encontraba nuevamente embarazada, Carolina Cruz no ha dejado de compartir tiernos momentos y reflexiones en sus redes sociales.

De hecho, todos los días la periodista publica en su cuenta personal de Instagram, una nueva instantánea en la que luce su gran barriga a la que suele añadir grandes reflexiones o detalles de su embarazo.

Carolina Cruz se ha mostrado muy emocionada con su embarazo

No obstante, para salir un poco de la rutina, en esta oportunidad la modelo ha decidido hacer algo inimaginado por sus más de seis millones de seguidores, a los que ha sorprendido a través de las historias de la misma red social.

Carolina Cruz decidió publicar una imagen en la que con un atuendo oscuro deportivo de dos piezas que dejó en evidencia el actual estado de su barriga, pero lo que llamó la atención de todos es lo que decidió realizar sobre ella.

El tierno dibujo que se hizo la periodista en su barrriga

La nacida en Valle del Cauca quiso ponerle color a lo que está siendo su embarazo y, al igual que la decoración de la que será la habitación de Salvador, se ha dibujado nada más y nada menos que un arcoíris.

La presentadora ha agradecido a la persona encargada del tierno dibujo y que no pasó desapercibido por ninguno de sus seguidores.

La habitación del bebé también fue decorada con un arcoíris

Cabe destacar que hace unos días, Carolina Cruz compartió imágenes del resultado final de la decoración de la habitación de su próximo bebé en el que también destacó un enorme arcoíris en sus paredes.

Otras Noticias