J BALVIN

Con la foto de un bebé, J Balvin sorprendió a sus fans con una increíble noticia

El cantante no cabe de la dicha.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 19:16

J Balvin es bastante reservado a la hora de hablar sobre su familia o compartir postales junto a ella. Sin embargo, también ha hecho saber en varias oportunidades que ellos son un pilar muy importante en su vida.

El cantante no duda en mostrarse orgulloso de sus seres queridos y más cuando se trata de Samantha, su hermosa sobrina. Esa pequeña ha sabido robarse el corazón de los fanáticos del nacido en Medellín.

El cantante compartió una importante noticia

Sin embargo, en las últimas horas, el artista decidió compartir con sus fans una gran noticia que lo llena de mucha felicidad: se trata de la llegada de un nuevo miembro a su hogar.

"Soy tío de nuevo", escribió J Balvin junto a la foto que compartió a través de sus historias de Instagram, donde se ve a un bebé recién nacido. 

La foto que compartió el paisa en sus redes

El pequeño sería el hijo de Carolina Osorio, la hermosa hermana del artista, quien es conocida por ser una estrella en las redes sociales debido a su belleza y las postales que comparte junto al paisa.

Balvin junto a su hermana menor

Carolina también es madre de Samantha y, sin duda, el corazón de J Balvin tiene lugar para los dos pequeños. Eso sí, el cantante tiene todavía a sus seguidores a la espera de su primer heredero.

Recordemos que a finales del año pasado, el medio "Lo sé todo" aseguró que el paisa y la modelo Valentina Ferrer estarían esperando a su primer hijo juntos, noticia que no fue confirmada por la pareja.

Otras Noticias