CRISTINA HURTADO

Asombroso espacio: Cristina Hurtado chicaneó uno de los sectores más lujosos de su apartamento

La modelo dejó en evidencia el lujo con el que vive.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 22:12

Cristina Hurtado es una gran celebridad de las redes sociales, ya que comparte varios contenidos referidos a su trabajo en los medios de comunicación, sus entrenamientos, consejos de belleza y algunos momentos de su vida privada.

Son más de cinco millones de seguidores los que están pendientes de las publicaciones que realiza la influencer a diario, ya que mantiene su perfil de Instagram actualizado constantemente.

Cristina Hurtado sorprendió con un detalle de su vivienda

En esta oportunidad, una historia que compartió la modelo provocó que las miradas se desvíen hacia uno de los sectores más lujosos que tiene en su increíble apartamento.

Varias veces se pudo conocer un poco del hogar de Cristina Hurtado, a partir de los videos y fotografías que comparte en su cuenta personal y en esta oportunidad quedó en evidencia el asombroso vestidor que posee.

Fue un atractivo baile el que filmó la empresaria en su armario y en el que se pudo observar el gran espacio que tiene para guardar cada una de las prendas y accesorios que posee.

Las personalidades reconocidas como Cristina Hurtado suelen tener variedad de ropa, ya que reciben muchos canjes de diferentes marcas y, además, su trabajo les demanda tener looks diferentes para cada uno de los momentos especiales.

Sin embargo, el detalle que más llamó la atención de la habitación fue que la periodista tiene dentro del vestidor un lugar para el maquillaje con todos las comodidades bien resueltas y un espejo de luces que le ofrece la mejor imagen para estar siempre espléndida.

Otras Noticias