GREEICY RENDÓN

Así es el difícil challenge con el que Greeicy Rendón chicaneó sus mejores movimientos

La artista enamora con cada nuevo baile que realiza.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 20:00

Por todos es conocido el increíble talento del que goza Greeicy Rendón, quien en destaca en cada acción que se proponga, pero, sin duda, el baile sobresale de las demás.

La artista comparte continuamente pasajes de su vida diaria con sus más de 16 millones de seguidores en las redes sociales, algo que la ha vuelto muy popular, por dejarse ver como pocos.

Greeicy Rendón sabe enamorar a todos con cada nueva aparición en las redes

Y es que la cantante suele dejarse ver de lo más natural en su cuenta personal de Instagram, donde una de sus cosas favoritas es interactuar con sus admiradores.

Es por esta razón que, queriendo ir un poco más allá, Greeicy Rendón decidió subir un difícil challenge, en el que ha querido chicanear una vez más sus sobresalientes pasos de baile.

Destaca que la nacida en Cali estuvo acompañada en el video que subió a la red social por otros especialistas, lo que hizo que sus pasos se vieran mucho más complicados.

Hicimos esto con mucho cariño porque queremos verlos haciéndolo.

El mensaje que añadió la artista a su difícil challenge

Este es el mensaje que adjuntó Greeicy Rendón a su publicación que ha enamorado a miles de sus seguidores, quienes no han tardado en reaccionar.

Han sido más de 616 mil likes los que ha recibido la actriz y tres mil mensajes en los que le expresan su cariño y alaban su gran talento para esta actividad.

Otras Noticias