ANYA TAYLOR JOY

Anya Taylor-Joy: así luce la actriz de “The Queen’s Gambit” en su nuevo film

Las imágenes se filtraron en las redes sociales.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 13:50

En estos últimos meses la popularidad de Anya Taylor-Joy creció a pasos agigantados, en especial gracias a su papel protagónico en “The Queen’s Gambit”, una de las series más vistas de Netflix.

Desde entonces, la actriz está en la mira de todos, y así fue que se ganó el papel principal en la nueva película de “Mad Max” que se filmará en los próximos meses.

El rodaje ya comenzó con su agenda de actividades

La estrella de nacionalidad argentina tiene varios proyectos asegurados, y uno de los que ya empezó a filmar es la nueva película del director David O. Russell, junto a varias estrellas de Hollywood.

Aunque todavía no se confirma el nombre del film o detalles de la historia, ya se filtraron las primeras imágenes desde el set de filmación que se encuentra en California.

Su look para la serie de Netflix revolucionó al mundo de la moda

En las fotos puede verse el nuevo look de Anya Taylor-Joy, luciendo un vestido rojo de época que seguramente se sume al catálogo de postales que la volvieron famosa gracias a su vínculo con la moda.

La joven actriz en ascenso revolucionó su imagen con los looks que supo mostrar en la serie de Netflix y que ya se convirtieron en su marca, en especial por los posteos que hace en sus redes sociales.

Fuente: C5N

Otros nombres que se sumaron a la película que tiene a Anya Taylor-Joy al frente son los del ganador del premio Oscar Christian Bale, el comediante Mike Myers, la exitosa Margot Robbie, y Timothy Olyphant, quien viene de tener una participación especial en "The Mandalorian".

Otras Noticias