SARA URIBE

“Algún día”: Sara Uribe reveló uno de sus secretos mejor guardados

La modelo espera que se haga realidad.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 17:31

Todos tenemos sueños que no contamos a todo el mundo hasta esperar que puedan comenzar a hacerse realidad. Un ejemplo de ello es Sara Uribe, quien parece haber dado el primer paso para materializar una de sus metas.

Se trata de una actividad que se hizo muy popular durante la cuarentena en algunos hogares en los que se podía contar con jardines, terrazas o hasta balcones. Hablamos de tener una huerta propia en el hogar.

Sara compartió uno de sus sueños

La idea de crear este pequeño centro de cultivo casero invita a que cualquier persona pueda producir sus propias frutas y verduras. Una alternativa que no solo ayuda a ahorrar dinero sino que ayuda al medio ambiente.

"Algún día tendré una gran huerta y un jardín inmenso", aseguró Sara Uribe en una de sus historias de Instagram, donde compartió una imagen de una especie de jardín vertical lleno de luces y algunas macetas.

Además, la exprotagonista acompañó la postal con una canción perfecta para la ocasión. Se trató del famoso tema "Te mando flores" de Fonseca.

Sin embargo, Sara Uribe no es la única famosa del país que ha hecho saber su interés por tener una huerta urbana en casa. La periodista Vanessa de la Torre se toma muy en serio la actividad, ella tiene su propio cultivo de tomates.

Uribe podría realizar esta actividad con Jacobo

Es que crear un espacio para estar en contacto con la naturaleza es una ejercicio perfecto para unir a la familia y enseñarle a los más pequeños a cuidar no solo de las plantas, también a los animales que habitan en dicho pequeño ecosistema. 

Seguramente sería una actividad que Sara Uribe podría disfrutar junto a su pequeño Jacobo, quien parece haber heredado de su padre, el futbolista Fredy Rincón, el amor por los animales, especialmente por los caballos.

Otras Noticias