VALERIE DOMÍNGUEZ

“Ahora no puedo”: sin rodeos, Valerie Domínguez salió a responder a quienes critican sus decisiones

La modelo ya no soporta las opiniones negativas.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 19:43

El embarazo de Valerie Domínguez es uno de los más comentados, no solo porque llegó en un momento inesperado, sino también porque sus fanáticos pueden ver cada una de las actualizaciones a través de las redes sociales.

La modelo está por comenzar la etapa final de la dulce espera y, aunque todavía no tiene un nombre seleccionado, está más que ansiosa por la llegada del niño que formará parte de su vida.

La última fotografía que publicó Valerie Domínguez

Los contenidos que publica en su cuenta personal de Instagram provocan que muchos le hagan consultas a la influencer sobre cómo está viviendo todo este increíble proceso.

Es por eso que Valerie Domínguez publicó un video respondiendo varias de las preguntas que le llegan y explicó que una de las cosas que más le molestan tiene que ver con que la critiquen sin saber el porqué de sus decisiones.

Luego de dejar en detalle esto, la novia del “Pollo” recibió comentarios negativos en la última fotografía que subió en la red social del corazón y no dudó en salir a responderles.

Las consultas que recibió la modelo

Los internautas no tomaron a bien que haya dejado de lado a sus gatos una vez que quedó embarazada, aunque sí siguió conviviendo con sus dos perros, a quienes los considera parte de su familia.

“Toca después del embarazo, porque ahora yo no puedo”, de esta manera, Valerie Domínguez explicó que debió separarse de ellos por un tema sanitario y por una recomendación del médico.

La respuesta de la presentadora

Sin embargo, esta defensa no convenció a los seguidores, por lo que la actriz volvió a contestar y dar más detalles de la decisión que había tomado.

Nadie se está dejando llevar por opiniones. Son hechos médicos, señora.

Otras Noticias