NETFLIX

“100 Días para Enamorarnos”: la exitosa serie podría tener una tercera temporada

El ciclo se puede ver completo en Netflix.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 13:12

El lanzamiento de la segunda temporada de “100 Días para Enamorarnos” no hizo más que confirmar la popularidad de la serie entre las más vistas de Netflix por estos días.

El ciclo puso a disposición de los suscriptores de la cadena de streaming un total de 35 episodios que continuaron los hechos sucedidos durante la primera temporada.

Los actores no hicieron declaraciones sobre una posible tercera temporada

La producción de la cadena Telemundo no hace más que aumentar el número de seguidores con el correr de las semanas, algo que también se debe al boca en boca que genera entre sus fanáticos.

Los conflictos que venían tendiendo lugar en “100 Días para Enamorarnos” parecen concluir cuando uno completa los 92 episodios disponibles, pero es tal el éxito que viene cosechando que hay rumores sobre una tercera temporada.

El ciclo ya cerró la historia original de la versión argentina

A partir de estos rumores, las redes se vieron inundadas de comentarios que proponen teorías sobre cómo podría seguir la serie de Netflix, en caso de extender la cantidad de episodios.

Lo cierto es que todavía no hay ninguna confirmación por parte de los productores sobre la posibilidad de rodar una tercera temporada, en especial si consideramos que la filmación de “100 Días para Enamorarnos” finalizó antes de que comenzara la cuarentena.

Fuente: Telemundo

Ahora que Netflix posee los derechos, habría posibilidades de que se acuerde renovar el contrato del elenco, sobre todo desde que la ficción no se mueve del ranking de lo más visto de la plataforma.

Otras Noticias