PRÍNCIPE CARLOS

Todo puede pasar: el Príncipe Carlos aguarda por el verdadero estado de salud de su padre

Carlos de Gales se dejó ver en el hospital. 
domingo, 21 de febrero de 2021 · 05:00

Se cumplen los primeros seis días desde que el Hospital Edward VII, en Londres, recibió al padre del Príncipe Carlos en una internación que no fue de emergencia, pero sí por consejo médico, dado que presentaba una molestia que no era bueno tratar en casa. 

Desde ese martes 16 de febrero, toda la atención está puesta en la poca información y el estado de salud reservado que ha preocupado a la prensa, que, como es propio en estas situaciones, espera a las afueras del centro de atención. 

El Príncipe Carlos aguarda por la salud de su padre, el Príncipe Felipe

Justamente, fue así que pudieron captar la llegada del Príncipe Carlos en una importante visita a su padre, quien ya cuenta con 99 años y que se espera que cumpla los 100 el próximo 10 de junio. 

Recordemos que tanto el Príncipe Felipe como la Reina Isabel II fueron vacunados contra el coronavirus con la firma Pfizer, que fue la primera autorizada en distribución para el Reino Unido y algunas fuentes informan que sus dolencias no estarían relacionadas con ello. 

El Príncipe Carlos visitó a su padre en el hospital 

Lo cierto es que el progenitor de Carlos de Gales no saldrá del hospital pronto, pues prefieren que siga bajo observación médica unos días, ya que todo puede pasar. 

De esta forma, el Príncipe Carlos aguarda por el verdadero estado de salud del duque de Edimburgo, que aunque los Windsor lo han mostrado como simple prevención y que incluso él mismo llegó en su coche, puede ser el principio de algo más grave. 

La familia del Príncipe Carlos enfrentó noticias inesperadas con la salida del Príncipe Harry y Meghan Markle

Además, la familia del Príncipe Carlos enfrenta una semana de novedades que han tratado de dejar en segundo plano la posible enfermedad del Príncipe Felipe, pues con la renuncia del Príncipe Harry y Meghan Markle, el primer posado de Eugenia de York con su bebé, el foco mediático se encuentra dividido, pero solo nos queda esperar. 

Otras Noticias