MARVEL

Te presentamos el calendario de estrenos de Marvel para el resto del año

La compañía no realizó estrenos durante el 2020.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 13:13

Ahora que febrero está llegando a su fin, y todavía quedan varios meses para seguir disfrutando de series y películas, es un buen momento para repasar los estrenos que Marvel tiene pensado lanzar durante el 2021.

Este sin duda será un año importante para el sello de comics, ya que durante todo el 2020 no presentó ningún estreno en la pantalla grande, debido a la pandemia del coronavirus.

Simu Liu, el primer protagonista asiático de una cinta de superhéroes

Esto generó que por primera vez en más de 10 años, la compañía producida por Kevin Feige no pueda continuar con el desarrollo de sus fases, en especial cuando el universo de “The Infinity Saga” ya había llegado a su fin.

Pero a partir de mayo veremos el inicio de la cuarta fase con la llegada de “Black Widow”, la primera película en solitario de la heroína que interpreta Scarlett Johansson.

El cast de "Eternals" con nuevas figuras y otras ya consagradas

Después comenzarán a llegar algunos de los superhéroes que hacen su debut por primera vez en el cine de Marvel, como “Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings”, que se estrena en julio y cuenta con el primer protagonista asiático de la franquicia.

Luego, en noviembre, será el turno de “Eternals”, que se propone ser la nueva película compuesta por un numeroso grupo de superhéroes, al mejor estilo “Avengers”, con la llegada de estrellas como Angelina Jolie y Salma Hayek.

Fuente: Marvel Entertainment.

Finalmente, a mediados de diciembre, y para ser uno de los grandes tanques de Marvel durante la Navidad, podremos ver la tercera entrega de “Spider-Man”, bajo el protagónico de Tom Holland. El cierre de esta trilogía propone reunir a varios de los actores que formaron parte de la saga que había creado Sony años atrás.

Otras Noticias