STEPHEN KING

Stephen King será adaptado por dos de los directores más importantes del momento

Sus obras llegan nuevamente al cine y la televisión.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 13:55

Pasan las décadas y Stephen King nunca pierde su encanto. El célebre escritor sigue siendo llevado a la pantalla una y otra vez, tanto en el mundo del cine como en el de las series, y ahora anuncia dos nuevas producciones.

Mientras sigue disfrutando de la nueva versión televisiva de “The Stand” que se viene transmitiendo, y continúa publicando libros de manera exhaustiva, King se asocia a dos importantes cineastas.

Es la primera vez que Edgar Wright adapta una novela de King

El autor norteamericano será adaptado por el inglés Edgar Wright, en una nueva versión de “The Running Man”, la cual ya había saltado a la pantalla grande en 1987 de la mano de la estrella Arnold Schwarzenegger.

Aquella adaptación figuraba con el seudónimo Richard Bachman, el alias que usa King cuando su nombre excede la cantidad de libros que tiene permitido lanzar dentro de un mismo año.

J. J. Abrams ya había trabajado con el autor en dos series

Aquella historia trataba sobre un grupo de prisioneros que en el futuro son obligados a competir en un reality show donde se define quiénes continuarán con vida.

La segunda noticia relacionada al universo literario de Stephen King incluye al director J. J. Abrams, el creador de “Lost”, que en los últimos años se hizo cargo de la nueva trilogía de películas de “Star Wars”.

Fuente: Trailers Playground

Stephen King y Abrams realizarán la serie “Lisey’s Story”, para la plataforma de streaming de AppleTV. Se basa en la novela del mismo nombre del autor, y junto a esta producción también piensan adaptar una serie de cuentos de terror, aunque no se sabe si será para el mismo canal de contenidos.

Parece ser que el reconocido escritor tiene trabajo para rato en la industria del cine y las series, mientras sigue preparando las próximas historias que tiene pensado editar para los meses venideros.