MARVEL

“Spider-Woman”: esta es la reconocida actriz que podría interpretar a la heroína de Marvel

La película estaría en proceso de producción.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 13:51

Aquello que empezó como un rumor podría volverse realidad. Desde hace un tiempo, se empezó a especular con una película de Marvel que adapte al personaje de “Spider-Woman” y la gran pregunta era quién podría ser la actriz encargada de semejante tarea.

Aunque los fanáticos comenzaron a imaginarse diferentes nombres que podrían hacerse cargo de portar el traje de la mujer arácnida, desde las oficinas de la compañía de cómics no se escuchó ninguna confirmación.

Daisy Ridley saltó a la fama gracias a los nuevos films de "Star Wars"

Pero ahora parece sonar fuerte el nombre de Daisy Ridley, la protagonista de la última trilogía de “Star Wars”, quien ahora comparte cartel con Tom Holland en la película de aventuras “Chaos Walking”.

Dado que Ridley viene promocionando el estreno junto a Holland, quien es el nuevo “Spider-Man”, desde que Marvel recuperó los derechos, se cree que podría ser una buena opción para sumarse al universo arácnido.

Olivia Wilde firmó un contrato de manera reciente para formar parte del universo de Marvel

La buena química que ambos comparten parece dar por sentado que la actriz es la indicada, y cuando se le comentó la idea, la mismísima Ridley dijo que estaría más que encantada de aceptar el papel.

El proyecto de la compañía producida por Kevin Feige ya estaría en proceso con Olivia Wilde como la directora elegida, aunque todavía no está confirmado si sería para el film en solitario de “Spider-Woman”.

Fuente: Movieclips Trailers

Marvel tiene la agenda de estrenos cubierta hasta el 2023, pero si el proyecto avanza, puede que se sume dentro de la Fase 4 e incluso tenga al personaje siendo parte de un nuevo grupo de superhéroes.

Otras Noticias