GREEICY RENDÓN

Siempre espléndida: la belleza de Greeicy Rendón con la que cautiva desde “Chica Vampiro” hasta hoy

La cantante tiene un gran estilo.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 17:54

Greeicy Rendón es una de las jóvenes celebridades colombianas más reconocidas, ya que acumula una increíble carrera de éxitos como actriz y cantante. Su camino artístico comenzó en 2007, aunque fue algunos años después cuando saltó a la fama, a partir de su protagónico en “Chica Vampiro”, en la que se ganó el corazón de todo su público.

La influencer siempre apostó por la música; sin embargo, su faceta como cantante comenzó a crecer recién en el último tiempo, de tal manera que parece no tener límites, ya que cada uno de los lanzamientos que realiza terminan en los mejores puestos.

Greeicy Rendón siempre marca tendencia con sus looks

La pareja de Mike Bahía hizo varias colaboraciones con importantes personalidades del ambiente de la música como Anitta, Tini Stoessel, Nacho, Juanes y su novio. Hoy es su último tema, “Cuando te vi”, el que sumó miles de reproducciones en las aplicaciones digitales.

De todas formas, más allá de sus trabajos, Greeicy Rendón es muy halagada por su belleza y por los increíbles estilismos que selecciona para ocasiones especiales.

Así lucía la artista antes de ser famosa

Son más de 16 millones los seguidores de su cuenta personal de Instagram que están pendientes de las publicaciones que realiza la artista, en las que da algunos detalles de su vida privada.

Por varias fotografías y contenidos retro que la intérprete compartió en la red social del corazón, los usuarios descubrieron que, aunque hoy está bellísima, también se habría hecho algún retoque para mejorar su rostro.

"Chica Vampiro", la tira que la convirtió en estrella

Si bien muchos consideraron que se habría operado la nariz, no quedan dudas de que su atractivo continúa intacto y que siempre se resaltó por su guapura y por los looks, tanto a sus comienzos como en la actualidad.

Otras Noticias