RAFAEL OROZCO

Rafael Orozco se derretiría de amor: así fueron los detalles del baby shower de su nieta 

La pequeña Ella está pronta a nacer. 
domingo, 21 de febrero de 2021 · 19:28

Han pasado casi 30 años desde que Rafael Orozco se despidió de este mundo, dejando un sin sabor misterioso por los detalles que acabaron con su vida, pero su presencia nunca se apagó. 

Considerado el ídolo del vallenato, el contrincante y amigo de Diomedes Díaz, lo cierto es que sus canciones siguen sonando en las mentes y corazones de sus fans. 

Recuerdo de Rafael Orozco y sus familia

Las encargadas de recordar algunos momentos e inéditas fotografías son sus tres hijas fruto del amor con Clara Cabello y a través de las redes sociales sus seguidores no se pierden ningún pormenor de qué ha pasado con ellas. 

Aunque en aquel entonces eran solo unas niñas que empezaban a construir su vidas, hoy son todas unas mujeres hechas y derechas que se roban todas las miradas. 

Clara Cabello junto a sus hijas de Rafael Orozco 

Justamente Kelly, la mayor, se encuentra embarazada de una niña que agrandará la familia, y entre sus hermanas, Wendy y Lorraine, no sabemos quién es la tía más dichosa. 

Es que las hijas del cantante vallenato han compartido en Instagram algunos avances de sus ecografías, y en esta ocasión las fotografías del baby shower que inundaron de ternura.

Rafael Orozco estaría suspirando con esta celebración 

Recordemos que la primogénita de Rafael Orozco lleva dos años de matrimonio con Alexis y ahora darán a luz a la pequeña Ella, por lo que entrada en lo que parece el octavo mes de embarazo, la celebración empezó.

Rafael Orozco estaría dichoso por la llegada de su nieta

Con globos en tonos palo de rosa y dorado, además de delicadas flores y una torta con decorado de elefantico, no cabe duda de que Rafael Orozco estaría derritiéndose de ternura y dedicando sus canciones del Binomio de Oro para festejarle, ahora queda poco para la dulce espera y nos tienen a la expectativa de su nacimiento. ¡Felicitaciones! 

Otras Noticias