DIOMEDES DÍAZ

Qué pensaría Diomedes Díaz: Consuelo Martínez acudió a las redes sociales en busca de compañía

La viuda del cantante lo reveló con una publicación.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 22:38

Desde el fallecimiento de Diomedes Díaz, la familia del cantante ha ganado cierta popularidad en las redes sociales, donde Consuelo Martínez es prácticamente una estrella.

La exesposa del cantante suele compartir su día a día con sus seguidores, quienes se alegran de lo bien que le está yendo, y no pierden tiempo en alabar su figura, la cual cada vez toma mayor protagonismo en su Instagram.

Consuelo Martínez es muy activa en redes sociales

En una posteo reciente, la viuda del “Cacique de la Junta” causó gran revuelo al publicar una serie de fotos desde un lujoso jacuzzi, pues se animó a consentirse en con un día de spa.

Con su atuendo logró acaparar todas las miradas, y es que es increíble cómo luce a sus 47 años de edad y la confianza que maneja para así mostrarse ante las cámaras.

La viuda de Diomedes Díaz causó gran revuelo con sus postales

A pesar de esto, para nadie es un secreto que Martínez no ha vuelto a enamorarse tras el fallecimiento de Diomedes Díaz, aunque sí se encuentra en busca de un acompañante.

Así lo dejó saber en su Instagram, donde compartió una historia en la que apela al apoyo de sus 193 mil seguidores para que la ayuden a conseguirlo.

Con una imagen, Martínez reveló que se encuentra buscando compañía

Se trata de una mascota que, si bien la última enamorada de Diomedes Díaz no dio más detalles, lo más seguro es que sea para ella, a fin de hacerle compañía.

Busco perro cachorro en adopción. Bogotá.

Otras Noticias