JUANES

Por esto suspira Juanes hace 17 años: la despampanante fotografía de Karen Martínez desde la playa 

La actriz lució radiante.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 21:22

Una de las parejas más estables de la farándula y con una historia que cada día nos cautiva más es la de Juanes y Karen Martínez que con 17 años de matrimonio se roban todas las miradas. 

Karen Martínez, esposa de Juanes, en "El factor X"

El carisma de la actriz frente a las cámaras lo estamos disfrutando en las noches del canal RCN presentando en "El Factor X", mientras que el cantante de "Para tu amor" nos sigue sorprendiendo con su voz y los diferentes shows para los que es llamado. 

El más reciente fue el gran acontecimiento de streaming en el que la Nasa aterrizó en Marte y Juanes se hizo presente representado y debutando para los hispanohablantes.

La bella familia de Juanes

Lo cierto es que esta parejita que derrocha talento y junto a sus tres hijos, Paloma, Luna y Dante, captan toda la atención de sus fans. 

Pero lo que nos reúne hoy, es la bella fotografía de la esposa de Juanes que compartió con sus más de un millón de seguidores y que por supuesto los halagos no se hicieron esperar.

Karen Martínez pondría a suspirar a Juanes con esta fotografía 

Observa, conecta, ama. 

Con estas palabras la eterna enamorada de Juanes se dejó ver desde la playa y lució despampanante entre los colores del mar, por lo que no nos queda duda de por qué el cantautor sigue suspirando por ella todos los días. 

Otras Noticias