JAMES RODRÍGUEZ

Piscinas, yates y canchas deportivas: revelan los lujosos detalles de las casas de James Rodríguez

El futbolista tendría varias propiedades en su poder.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 13:56

En el mundo del espectáculo, es bien sabido que no todos los famosos desean compartir cada uno de los detalles de su vida privada, tal como es el caso de James Rodríguez.

Si bien el futbolista suele compartir cándidos momentos familiares con sus 46.5 millones de seguidores, lo cierto es que suele ser muy reservado en otros aspectos.

James Rodríguez posee lujosas y modernas mansiones

Por ejemplo, es un verdadero misterio saber dónde están ubicadas las casas del ex de Daniela Ospina, aunque en alguna que otra ocasión ha dejado ver un poco de las mismas, en las que destacan los ostentosos detalles.

Una de sus mansiones se encontraría en Guatapé, a orillas del embalse “El Peñol”, y fue un usuario de Tiktok (@.danny7es) el que mostró parte de la vivienda por fuera, donde predominan las áreas verdes.

Gracias al video, quedaría evidenciado que, para dar un paseo, James Rodríguez también tendría en su posesión un yate, del que aún no se sabe mucho debido a lo reservado que es el atleta.

De la casa que sí se tienen registros es de la que está en Medellín, pues en el año 2018, el deportista abrió las puertas de su hogar para “The Suso’s Show”, y en los diversos videos publicados en Youtube se aprecia la majestuosidad de la misma.

Lo que más resalta es la imponente vista de la terraza, desde la cual se puede disfrutar de toda la ciudad. Además, en ella cuenta con una cancha de fútbol en el jardín, una piscina, un cine y un salón donde expone sus trofeos.

En dicho video, James Rodríguez habla de una casa en Madrid, y recientemente diversos medios han especulado sobre el hecho de que él también posee una a las afueras de Liverpool, que le habría sido otorgada en su arribo al Everton.

Otras Noticias