CAFÉ CON AROMA DE MUJER

No todo es lo que parece: dos actrices de “Café con aroma de mujer” no se llevarían para nada bien

Sería por un conflicto del pasado.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 20:22

Hace poco tiempo que comenzaron las grabaciones de la próxima telenovela, “Café con aroma de mujer”, la producción moderna de la reconocida tira que tanto enamoró a la audiencia.

Con elenco renovado, ya están trabajando en las filmaciones, aunque todavía no hay una fecha de estreno establecida, pero por las pocas cosas que se van conociendo a través de las redes sociales, ya muchos están ansiosos por verla.

Habría diferencias en el elenco de "Café con aroma de mujer"

El éxito televisivo regresará a la pantalla chica con las interpretaciones de Laura Londoño, Carmen Villalobos y Mabel Moreno. Aunque siempre se muestran juntas, al parecer dos de ellas no se llevarían para nada bien.

Se trata de aquellas que ya trabajaron en “La ley del corazón”, un programa por el que terminaron con algunas diferencias, así que muchos se preguntan cómo se encuentran hoy al estar en el set de grabación de "Café con aroma de mujer".

Al parecer, los problemas por los que se enfrentaron Laura y Mabel ya son cosa del pasado y, aunque no son amigas, intentan llevar un trato cordial para continuar con sus trabajos de la mejor manera.

Carmen Villalobos está en medio de la compleja relación entre sus compañeras

Fue Laura Archbold, compañera del equipo de "Café con aroma de mujer", quien explicó en una entrevista que no parecieran llevarse mal y que ella las ve como buenas compañeras en los días de filmación.

La realidad es que, a juzgar por las redes sociales, siempre está Carmen Villalobos con una o con la otra, pero no se han publicado fotografías de las tres juntas.

Otras Noticias