MABEL CARTAGENA

No se quedó callada: Mabel Cartagena detalló el tremendo susto que vivió junto a su esposo

La expresentadora lo publicó en su Instagram.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 19:32

Mabel Cartagena utilizó sus redes sociales para contar una situación que había vivido junto a su esposo por culpa de la inseguridad. Al parecer, la pareja estuvo cerca de que una persona les robara sus pertenencias.

Según el relato de la expresetandora, el hecho ocurrió en una reconocida cadena de restaurantes del país mientras ellos se encontraban almorzando.

Mabel se ha convertido en toda una marcadora de tendencias de belleza

Lo que habría sucedido sería que la influencer de belleza aprovechó el lugar para realizar una reunión por videollamada de negocios mientras su esposo, Sebastián Decoud, estaba comiendo en la misma mensa.

El hombre ingresó al local, llegó al segundo piso, donde se encontraba Mabel Cartagena, y generó un ambiente tenso entre todos los que se encontraban ahí. Incluso, ella asegura que otros clientes comenzaron a salir del lugar.

La nacida en Barranquilla cuenta que el sujeto no llevaba tapabocas, tenía varias cicatrices en los brazos y estaba muy atento a los objetos personales que ellos tenían, especialmente a sus celulares y al computador. 

Haciendo gala de su tan característico humor, Mabel Cartagena explicó que a ella se le ocurrió ofrecer su gaseosa al hombre. Una medida que pensó la ayudaría a que dicho sujeto viera el buen gesto y decidiera no cometer el supuesto robo.

Mabel le agregó humor a su relato

La situación no pasó a mayores y solo quedó como una anécdota que la expresentadora puede contar a sus amigos y seguidores. Recordemos que hace unos días la costeña fue tendencia por por el lujoso jardín que se encuentra elaborando para su hogar.

Ella se encontraba realizando una remodelación de su vivienda, que, sin duda, ha dejado a más de uno de sus seguidores con la boca abierta por los resultados obtenidos.

Otras Noticias