VALERIE DOMÍNGUEZ

No se guardó nada: Valerie Domínguez dio detalles del embarazo y reveló qué es lo que más le molesta

La presentadora habló de todo.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 19:49

Como todos saben, Valerie Domínguez está en medio de su primer embarazo y aunque siempre muestra a través de las redes que está pasando un increíble proceso y que lo disfruta al máximo, también se le presentan algunas dificultades, como a todas las futuras mamás.

La presentadora realiza varias publicaciones en su cuenta de Instagram, en las que muestra que junto a su pareja, el “Pollo”, están muy ansiosos con la llegada del niño que cambiará sus vidas.

Valerie Domínguez contestó preguntas sobre su embarazo

Como toda persona pública, la influencer recibe una gran cantidad de consultas y opiniones relacionadas a cómo transita todo este camino, por lo que decidió hacer un video respondiendo algunas de las preguntas.

Según detalló Valerie Domínguez al comienzo de la grabación, este embarazo fue sorpresa, ya que su sueño no era ser mamá, aunque hoy está más que feliz con la decisión que tomó.

La pareja está muy feliz con la llegada del niño

Además, la modelo explicó que una de las cosas que más le molestan es que las personas le hagan comentarios negativos por cada cosa que realiza mientras lleva a su bebé en el vientre.

De un día para el otro, me empezaron a criticar. Que no me ponga tacones, que no haga ejercicio, que por qué no uso ropa de embarazada.

Es por eso que Valerie Domínguez contó por qué continúa entrenando y tiene que ver con que le aconsejaron que desde el comienzo siguiera haciendo la misma vida que tenía antes, aunque con mayor consciencia.

Finalmente, habló sobre el hecho de convertirse en mamá teniendo 40 años, sin que sea uno de sus planes y con una relación que recién comienza. En ese sentido, solo tuvo palabras positivas para su novio y dejó en claro que es el mejor compañero de equipo para seguir adelante con el proyecto de familia.

Esperé porque siento que no estaba preparada. Tienes que dejar que las cosas fluyan.

Otras Noticias