LAURA ACUÑA

No pudo ocultarlo: quién es el famoso productor de "Factor X" que tuvo un amorío con Laura Acuña

Habría salido a la luz un viejo romance de la actriz.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 14:12

En días pasados y en razón del San Valentín, Laura Acuña compartió una tierna fotografía de su hija, Helena, la cual llamó mucho la atención de sus seguidores.

Y es que quienes la siguen por Instagram no pudieron evitar notar que, en un collage de fotos familiares, aparecía la actriz en compañía de sus dos retoños, pero no había ninguna junto a su esposo.

Laura Acuña suele aparecer sola en sus posteos

Esto, más la falta de posteos entre la presentadora de televisión y su amado, desde hace ya algún tiempo, habría encendido las alarmas sobre una posible separación entre ambos.

Ahora, en una publicación hecha por “Pulzo”, donde hablan sobre las diversas parejas de los jurados de “Factor X”, salió a relucir una antigua relación de Laura Acuña.

El productor se encuentra felizmente casado con Giselle Lacouture

Si bien ella no pertenece al show de talentos, uno de sus exnovios sí: el productor y cantante José Gaviria, quien ocupa una de las sillas junto a la artista Rosana y los integrantes de “Piso 21”, Pablo y Lorduy.

Aunque desde hace casi una década se encuentra felizmente casado con Giselle Lacouture, con quien tuvo a su hijo José María, lo cierto es que en años anteriores su vida sentimental estuvo muy movida.

Laura Acuña habría engañado a su esposo con José Gaviria

En 2017 y también para “Pulzo”, la actriz María Elisa Camargo reveló que ambos sostuvieron un breve e intenso amorío mientras fue pupila del compositor en el programa de RCN.     

Sin embargo, destaca la relación que habría tenido Gaviria con Laura Acuña, pues muchos aseguran que la misma tuvo lugar cuando ella aún era esposa de Camilo Montoya.

Otras Noticias