SHANNON DE LIMA

No escatimó en gastos: sin querer, Shannon de Lima dejó entrever su fastuoso carro

La modelo apuesta por el confort.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 14:09

Shannon de Lima es una de las figuras más aclamadas de los últimos tiempos, y gracias a sus proyectos laborales ha conseguido amasar una fortuna inmensurable.

La modelo no solo ha sido cara de prestigiosas campañas, sino que, con su blog, también ha logrado conseguir mucha más visibilidad ante el público.

La modelo lleva un estilo de vida envidiable

Así, todo lo que publica la pareja de James Rodríguez se vuelve tendencia, y esta vez lo hizo gracias a un particular detalle que dejó entrever en una de sus publicaciones.

Si bien Shannon de Lima solo quiso chicanear su nueva manicura, lo cierto es que fue su auto el que se robó toda la atención.

La empresaria no escatima en gastos

La imagen en cuestión fue subida a sus historias, y en ella se aprecia que la ex de Marc Anthony se encuentra dentro del carro, del cual se puede observar el logo de la marca: Mercedes Benz.

Por si fuera poco, en su muñeca reposan un lujoso reloj y también un brazalete, por lo que la elegancia y lo costoso de los gustos de la empresaria quedaron más que en evidencia.

Shannon de Lima dejó entrever parte de su carro

Aunque Shannon de Lima suele ser muy discreta con este tipo de cosas, las redes sociales siempre permiten que los más curiosos y detallistas consigan más información sobre el estilo de vida de sus ídolos.

Otras Noticias