JAMES RODRÍGUEZ

La increíble fotografía de Daniela Ospina a la que no se pudo resistir la mamá de James Rodríguez

Demostró que sigue queriendo a la influencer.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 20:36

Daniela Ospina se hizo una reconocida figura del mundo del entretenimiento a partir de su relación con el futbolista James Rodríguez, con quien estuvo en pareja por siete años.

Aunque luego de la separación cada uno continuó por su lado, tanto el deportista como la influencer mantienen un trato cordial entre ellos, ya que siempre los unirá la pequeña Salomé, la hija que tienen en común.

Son muchos los contenidos que la expareja del mediocampista comparte en su cuenta de Instagram, supo aprovechar su popularidad para generar una gran carrera en las aplicaciones digitales y, principalmente, en el ambiente del fitness.

La fotografía que compartió la influencer

Sin embargo, una fotografía que compartió hace pocas horas llamó la atención de todos los usuarios de la red social del corazón, no sólo por la reflexión que escribió, sino porque recibió un “me gusta” de una persona impensada.

La madre del futbolista festejó la publicación de Daniela Ospina

Fue María del Pilar Rubio, la mamá de James Rodríguez, quien decidió celebrar esta instantánea, lo que dejó en evidencia que su relación también quedó en los mejores términos y que no hay rencores entre las familias.

De todas formas, la madre del atleta mantiene una actividad bastante presente dentro de las plataformas, ya que varias veces también puso like en algunos materiales que publicó Shannon de Lima, la última pareja de James Rodríguez.

Por lo general, las relaciones amorosas terminan y los parientes toman partido por sus cercanos, olvidando por completo aquellas personas que en algún momento formaron parte de la vida. En esta oportunidad, María del Pilar decide tomar una actitud completamente distinta, demostrando que tiene buenos valores.

Otras Noticias