JOHANNA FADUL

Johanna Fadul chicaneó su amor por Juanse Quintero, pero otro detalle se llevó la atención

Los seguidores de la actriz fueron quienes lo señalaron.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 21:18

Johanna Fadul y Juan Sebastián Quintero son dueños de una historia de amor que se ha convertido en una de las más queridas del mundo de la farándula de nuestro país. Ellos han superado varias adversidades juntos.

Un ejemplo de ello fue la pérdida de sus hijas gemelas a los siete meses de embarazo, un recuerdo que la actriz lleva en su corazón y del que a veces hace mención a través de las redes.

Una de las fotos que compartió Johanna

Recordemos que la relación de la actriz y el cantante comenzó hace más de 17 años cuando se conocieron en una entrega de los premios TV y Novelas.

En esta oportunidad, Johanna Fadul aprovechó un día especial en un parque para capturar algunas postales de ella y su pareja luciendo todo su amor.

La postal de Fadul que dejó ver sus canas

Sin embargo, un detalle no pasó desapercibido entre sus más de 5.7 millones de seguidores en Instagram, quienes le señalaron en los comentarios el hecho de que se le notaban varias canas.

Algunos de los comentarios que recibió

La mayoría de mensajes que recibió Johanna Fadul que reflejaron el hecho de las canas fueron positivos, algunos de sus seguidores hasta llegaron a aplaudirla por su decisión de no pintarlas.

Otras Noticias