LAURA BARJUM

Imperdible: Laura Barjum enamoró a sus fans al demostrar sus habilidades para la danza árabe

La modelo hizo honor a sus raíces.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 14:18

En el año 2017, Laura Barjum conquistó al mundo entero al ganar el Concurso Nacional de Belleza y quedar como primera finalista del Miss Universo, y no es para menos.

El encanto de la modelo la ha hecho acreedora del cariño del público que sintoniza "Factor X", pues es la encargada de acompañar a los participantes del show de talentos antes y después de sus presentaciones.

Laura Barjum deleita a sus fans con sus posteos

En Instagram deleita a todos con sus publicaciones, y en una de las más recientes, la exreina de belleza demostró sus habilidades para la danza árabe, a la vez que hacía honor a sus raíces libanesas al ritmo de “Ojos así” de Shakira.

Esta coreografía la hicimos hace tiempito y es mi forma de decirles que extraño mis clases de danza árabe y no pienso dejar que pase mucho tiempo más.

Laura Barjum descrestó a sus fans con esta faceta que muchos desconocían y, aunque el baile está muy bien ejecutado, ella ansía seguir practicando para mejorar.

Sin embargo, los comentarios de sus admiradores dejan en claro que sus movimientos resultan totalmente hipnotizantes y encantadores para cualquiera que tenga la oportunidad de verla.

La modelo encantó a todos con su baile

Con su esbelta figura e innegable carisma, Laura Barjum se ha ganado el cariño de todos, y eso queda más que evidenciado en los mensajes que suelen escribir en sus posteos.

Hermosa. ¿Hay algo que no te salga bien? Todo te luce.

Otras Noticias